Inicio Centros de Jardineria Aragon  Inicio  |   Contacta con Centros de Jardineria Aragon  Contacta con nosotrosCentros de Jardineria Aragon Nuestros centros

 

COMPRA DESDE CASA - VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

 
     
 

 

El Centro de Datos donde esta alojada esta página, perteneciente a la empresa 1&1 y esta empresa, se convierte en el primer proveedor alemán de Hosting que utiliza energía natural

Energía renovalbe RECS

  • 1&1 es el primer proveedor alemán que utiliza energía natural, desde el 1 de diciembre de 2007.

  • Los Centros de Datos en Alemania reciben energía renovable procedente de fuentes de energía eólica, solar o hidráulica.

  • Conseguimos un ahorro en el consumo energético de aproximadamente 30.000 toneladas de CO2 al año.

Respetamos el medio ambiente

Desde el pasado 1 de diciembre, 1&1, suministra a sus Centros de Datos en Alemania, donde se aloja esta web, energía renovable proveniente de fuentes de energía eólica, solar o hidráulica. La entidad suministradora es la "Stadtwerke Karlsruhe", que cuenta con el certificado internacional de energía renovable, RECS.

Estamos muy orgullosos de utilizar esta empresa, al ser el primer proveedor de hosting en Alemania que utiliza energía verde. Según comenta Henning Kettler, director de tecnología y desarrollo de 1&1. "Nuestros Centros de Datos en Alemania albergan 40.000 servidores que consumen de 50 a 60 gigavatios/hora de energía. Con esta iniciativa, 1&1 adopta una posición activa en la protección del medioambiente." La compañía ahorrará así aproximadamente 30.000 toneladas de CO2 al año. En los Centros de Datos localizados en Alemania, 1&1 administra los datos de sus clientes de Alemania, España, Francia y Reino Unido.

La energía natural que suministra 1&1 está avalada por el certificado RECS (Renewable Energy Certificate System), existente en 15 países europeos con la finalidad de garantizar que la energía generada proviene de fuentes renovables. "Nuestro objetivo no es únicamente emplear energía natural, sino también disminuir el consumo de energía", comenta Henning Kettler. "Por eso utilizamos desde hace años fuentes de alimentación eficientes con un 20% menos de pérdida de calor. Por debajo de los 10º C, utilizamos un sistema de refrigeración por recirculación de aire, que a diferencia de los sistemas de refrigeración por agua, que funcionan con compresores, aprovechan el aire exterior resultando en un notable ahorro energético".

 

 
 
     
 
 
  CENTRO DE CANILLEJAS CENTRO DE RIVAS CENTRO DE PRODUCCIÓN          
 

Avda.Canillejas a Vicálvaro,8-10

28022 Madrid

Tlfnos: 91 741 05 55

            91 741 94 63

Fax:     91 320 95 94

C/Ignacio Zuloaga,6

28529 Rivas Vaciamadrid

Madrid

Tfno./fax: 91 499 13 63

Bº de la Reguera s/n

39697 Corvera de Toranzo

Cantabria

Tfnos: 630 630 038

          

 

 

Centro De Jardinería Aragón
Decoración de terrazas
 
 

© Aragonjardineria.com - Todos los derechos reservados.